Aviso

Saludo a todas las personas que visitan este espacio.

Creo que es la primera vez que pubico un aviso, en si nunca le vi necesidad de avisar algo, pero en esta ocasión lo tendre que hacer. He recibido varios comentarios informando sobre la falla que han tenido varios links.

El motivo del fallo creo que merecen saberlo, y es que hay una situación que escapa de nuestro control. La situación en particular es que la editorial argentina Ovni press ha comenzado a denunciar varios foros y links. Para mayor información busquen el la web, yo en lo párticular no quiero darle más importancia de la que merece dicha empresa. Que aunque sé lo que mis colegas y yo hacemos no es lo más correcto no consideramos que las acciones aplicadas son las más correctas.

Por tanto de momento veran muchos links caidos, foros y blogs con problemas. Yo en lo particular seguire haciendo las series con las que siento un gran gusto. Tambien hay una disculpa a todos por que la frecuencia de los comics ya no es como hace tiempo; pero, no duden que aqui veran muchas series las cuales he estado trabajando hasta ahorita. les pido paciencia para estos tiempo con complicaciones. Por el momento el 99% de links en 4shared siguen funcionales hasta ahora. Hubo algunos cambios en el blog pero nada muy radicales.
atte Kurapika

ACTUALIZO  07/11/2012

Pues el destino nos alcanzo y hecharon abajo la cuenta 4shared asi que deben quedar links en otros servers, tardare en resuvir todo y actualizar todo disculpen pero lelvara tiempo.

1 comentario

  1. Godofredo

    Que amable eres en avisar, Kurapika… casi casi eres un dios de las tradumaquetas…

Responder

