Samurai´s Blood

Escrito por Owen Wiseman, Samurai’s Blood explora en el Japón de la era Edo, el viaje de tres jóvenes  por el país escondiendo sus identidades y buscando su destino, involucrando amor, venganza y deseos en un viaje que los cambiará para siempre.  Cuando su clan es destruido y usurpado por un traidor, nuestros personajes se ven obligados a viajar por el mundo entrenando y buscando el momento adecuado para llevar adelante su venganza definitiva.

traduce: Cade y Gami
tipografía: Kurapika

7 comentarios

  1. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
    Tiene muy buena pinta, he visto que esta editado hasta el 5. Teneis pensado traducir la serie?

  2. Tiene muy buena pinta, gracias por vuestro trabajo y enhorabuena, teneis pensado traducir la serie?
    Por cierto el segundo esta caído.

    • kurapika

      QUe tal i7sound pues gracias por pasar por aqui, te comento que justo en este momento estoy realizando el #3 asi que antes del lunes yo creo que subire varios comics que tengo ya realizados, la intension es realizar toda la serie más por cuestiones de tiempo entre el traductor y yo no hemos podido meterle más velocidad, mas no dudes que la realizaremos.Con respecto al #2 ahora el sitio tiene problemas si gustas intenta mas tarde de todos modos cuando actualice el tema tratare de poner unos mirrors. saludos

      • Muchas gracias, ya los descargue, el primero me gusto bastante y me gustaría ir siguiendo.
        Gracias por el trabajo y un saludo amigo.

  3. Carlos

    muchas gracias por el aport

    • Antoni

      Muchas gracias, lo disfrutare seguro.

  4. imbalayo

    Gracias por las novedades!!!!

    Un saludo,

Responder

